Facebook Twitter Google +1     Admin

¡MAXBILLING Y SHEILA OTERO; 15 AÑOS DE EXITOS Y EXCELENCIA!

20220504022417-sheila.jpg
Por:  AFAMEP

"Su dedicación, caracter profesional y fortaleza, han convertido su pasión en una gran empresa". Así se expresó el Dr. Armando Ortiz, Presidente de la Asociación de Facturadores Médicos refiriéndose a Sheila Otero, una de las asociadas distinguidas de AFAMEP y la imagen principal de la empresa Maxbilling.

Las sabias palabras del doctor Ortiz son el reflejo de muchos años de amistad y admiración mutua que nació en la década de los 90 en una sala de clases donde el doctor era el profesor y Sheila era una estudiante con sueños, metas y una intensa creatividad.  

El pasado sábado 23 de abril de 2022, el pueblo de Manatí se vistió de gala.  Un nutrido grupo de clientes, alcaldes de la región, empresarios y otros distinguidos invitados e invitadas se dieron cita para celebrar junto a Sheila, los 15 años de Maxbilling.  

Esta extraordinaria empresa nació en el corazón de Puerto Rico en el pueblo de Morovis, convirtiéndose 15 años después en la mejor empresa de facturación de servicios de ambulancia y servicios relacionados.  

El éxito y reconocimiento de Maxbilling no es casualidad.  Sheila Otero ha luchado contra viento y marea, sacrificando muchas de sus metas personales, sobrepasando obstáculos y superando los prejuicios y limitaciones existentes. ¡Esta joven empresaria ha hecho de todo; desde empresaria, educadora, motivadora, etc.!  ¡El cielo es el límite!  Su creatividad no ha finalizado.  ¡Aún le queda mucho por hacer y pronto lo veremos!

Nuestro Presidente, el Dr. Armando Ortiz, junto al Sr. Severiano López, Presidente de Inmediata y miembros de la distinguida familia de Sheila; tuvo el honor de ser parte del histórico brindis durante la celebración de los 15 años.  "Un verdadero honor"; dijo el doctor Ortiz, mientras levantaba la copa.

La Junta de Directores de la Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico, sus ejecutivos, administradores y sus entidades asociadas le desean a Sheila Otero y a su empresa Maxbilling muchos éxitos, bendiciones y sobre todo, mucha prosperidad.
Martes, 03 de Mayo de 2022 20:24. afamep.blogia.com #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris